CONSEJOS DE LIMPIEZA Vital-bath

Consejos de limpieza para mamparas de baño y ducha, además de para platos de ducha. Utilizar para su limpieza agua pulverizada, jabones neutros y para secar paños o bayetas no abrasivas.

Vital bath limpieza de mamparas de ducha y baño y platos de ducha
NUESTROS consejos

nesvit clean

Es un producto transparente, incoloro, de secado al aire, especialmente diseñado para su aplicación sobre superficies de vidrio con la finalidad de obtener superficies “fáciles de limpiar”.

Está formulado en base a fluoropolímeros, tienen la propiedad de reaccionar con las superficies de vidrio para así crear un recubrimiento que presenta una baja tensión superficial y como consecuencia superficies con propiedades hidrófobas que permiten mediante un simple aclarado, la eliminación de la suciedad y restos insolubles de las superficies tratadas sin dejar residuos ni manchas.

Las superficies tratadas no presentan cambios de aspecto ni de color y son altamente repelentes hacia aceites y agua.

Estos tipos de tratamientos son estables y resistentes, presentando una buena resistencia a los limpiadores alcalinos y a los detergentes en general, así como una buena resistencia al desgaste, siendo necesario para poder limpiarlos el empleo de limpiadores reactivos o elementos muy agresivos o abrasivos. Producen un espesor de película del orden de 20 a 100 nm.

Vital bath limpieza nesvit clean
Vital bath limpieza mampara de ducha

LIMPIEZA MAMPARA DE DUCHA

Para mantener la nitidez y claridad de los cristales de su mampara de ducha y baño aconsejamos una limpieza básica.

Simplemente deberá pulverizar agua limpia en la cara interior de los cristales, retirar las gotas restantes con una raqueta limpiacristales y secar con un paño o bayeta no abrasiva. Recomendamos realizar esta operación en cada uso de la mampara de ducha o baño.

Conviene efectuar una limpieza a fondo de los vidrios a intervalos regulares, especialmente y con más frecuencia en zonas con agua dura.

Evite limpiadores arenosos, corrosivos o abrasivos que podrían dañar la superficie del cristal. Ocasionalmente puede utilizar una solución de vinagre blanco y agua (1 parte de vinagre por 5 de agua).

Para las superficies metálicas de la mampara únicamente necesitará un paño suave, agua y jabón neutro. En ningún caso debe usar limpiadores abrasivos o que contengan cloro, alcohol o ácido.

limpieza plato de ducha

Para la limpieza habitual de su plato de ducha NESVIT bastará con enjuagar la superficie con abundante agua y mantener el baño suficientemente ventilado.

Si necesita una limpieza más profunda, debe usar un jabón limpiador neutro de tipo comercial aplicado con una esponja no abrasiva y abundante agua tibia.

En el caso de manchas causadas por incrustaciones de pasta o cemento puede utilizar un producto antical doméstico (1 parte de antical por 3 partes de agua), aplicar con un paño húmedo y dejar actuar 15 minutos.

Transcurrido este tiempo aclarar con agua. Muy importante: Retire la rejilla de acero inoxidable cuando realice esta operación.

Nunca utilice, para la limpieza, estropajos o esponjas abrasivas ni productos disolventes.

Vital bath limpieza platos de ducha de carga mineral